Es muy probable que si has llegado hasta este post, ya hayas leído algo sobre el sexo bondage. Incluso estamos casi seguros de que en algún momento has atado o has sido atado durante la práctica sexual pero si te apetece dar un paso más … estás en el sitio indicado.
En este artículo hemos querido recopilar información sobre esta práctica sexual y te contamos un poco más sobre qué es el bondage y cómo disfrutarlo de forma segura.
Índice de contenidos
¿Qué es el Sexo Bondage?
La palabra Bondage proviene del francés y significa atadura, servidumbre o esclavitud. Esta práctica sexual, tenemos que decir que se ha puesto más de moda a raíz de la saga 50 Sombras de Grey.
No es algo nuevo, se lleva practicando muchos años pero si es una realidad que ahora parece más extendida y ha dejado de ser un tabú.
El sexo bondage como tal está considerado como una práctica sexual en la que se ata algunas partes del cuerpo o en su totalidad con el uso de cuerdas, esposas, cadenas o cualquier otro tipo de atadura o elemento que ayuda a inmovilizar es bienvenido a esta práctica.
En general esta práctica también se caracteriza por el dominio de una de las partes sobre la otra durante la relación, ejerciendo uno la parte dominante y otro la suminsa. También se pueden incluir más elementos como vendas o mordazas que lleven aún más al papel de sumisión y aumenten la estimulación a través de la incertidumbre.
Aunque en muchos sitios se confunda Bondage con BDSM, hay que destacar que no es lo mismo. Es más, el Bondage es una parte dentro de BDSM.

¿Cómo Iniciarte en el Bondage?
Si tienes curiosidad por iniciarte en esta práctica pero no sabes por donde empezar, no te preocupes te dejamos un par de consejos para que experimentes una sensación nueva y la disfrutes.
¿Qué Necesitas para Practicarlo?
La principal premisa del sexo bondage es la limitación del movimiento por lo que se necesitan accesorios pero la variedad es tan amplia y la imaginación también puede jugar un papel muy importante.
Recomendamos usar siempre material de calidad, indicado para bondage: esposas, mordazas, sogas …