El sexo anal es uno de esos placeres que a muchas personas les da miedo exteriorizar el simple hecho de sentir curiosidad ¿quieres practicarlo y no sabes cómo decírselo a tu pareja? ¿te gustaría probar las maravillas que has escuchado?
Que no cunda el pánico, sabemos todos los miedos que existen en torno al sexo anal y por eso hemos querido hacer este post en el que te ayudamos a disfrutar e iniciarte en nuevas prácticas.
Es un hecho que esta práctica sexual sigue siendo un gran tabú en la sociedad, en gran parte por el pensamiento de que se asocia únicamente con el mundo gay y a muchas personas les produce rechazo. Pero para eso estamos aquí, para abrir tu mente y hacer que disfrutes de una sexualidad plena, eligiendo lo que te gusta y probando nuevas experiencias.
A diferencia de lo que se pueda pensar, el sexo anal no tiene que ser doloroso, si bien es cierto que no a todo el mundo le produce el mismo placer, pero es una práctica sexual que puede ser muy muy placentera.
Índice de contenidos
¿Cómo iniciarte en el Sexo Anal?
La primera duda que puede rondar tu cabeza es… ¿por dónde empiezo? pues bien te dejamos un par de consejos y aspectos que tienes que tener en cuenta para practicar sexo anal y que no se convierta en una mala experiencia.
Cuida mucho la Higiene
Si has decidido practicar sexo anal estamos seguro que hay una duda que te va a surgir … ¿cómo evito sorpresas innecesarias?
La higiene antes del sexo anal es una de las dudas más comunes, en ocasiones, más que el tabú lo que impide dar el paso es el pudor.
El ano es una zona del cuerpo que está en contacto con bacterias, es por ello, que es fundamental la higiene para disfrutar sin preocupaciones.