Si hay algo evidente es que el succionador de clítoris ha supuesto toda una revolución dentro del sector de los juguetes eróticos.
Los succionadores de clítoris han puesto en boca de todos el empoderamiento femenino y ha abierto el mundo de la sexualidad a los ojos de muchas personas. Está dejando de ser un tema tabú en reuniones de amig@s, cada vez parece más normal y habitual decir que usamos juguetes sexuales. Y en gran medida, el succionador de clítoris tiene mucho que ver.
La masturbación ha dejado de ser un tema del que la gente no quiere hablar o le parece vergonzoso reconocer que lo hace. Esto sobre todo se daba en el caso de las mujeres, pero gracias a juguetes como el Satisfyer Pro 2 ¡llegó la liberación!
Índice de contenidos
El Juguete del que Tod@s Hablan
Parte del éxito del succionador de clítoris está claro que es el boca a boca, se ha convertido en la comidilla de todas las reuniones.
Quien lo prueba, lo recomienda y esto es lo mejor que le puede pasar a un producto para convertirse en top ventas y que su fama crezca como la espuma.
Si es un tema que te produce curiosidad pero no te has atrevido a preguntar, este post es para ti. Recopilamos todo lo que debes saber sobre el juguete erótico que ha revolucionado el mercado, además te ayudamos a sacarle el máximo partido ?
¿Qué es un Succionador de Clítoris?
Todos hemos escuchado hablar de él pero … ¿qué es? Un succionador es uno de los juguetes más reclamados porque se centra en estimular el órgano creado para el placer, el clítoris, mediante el método de succión. Pero no te asustes no es una aspiradora ni mucho menos.
Si queremos entender el éxito de este juguete, es fundamental saber que la gran mayoría de personas con vulva, sólo consiguen alcanzar el orgasmo mediante la estimulación del clítoris, bien sea de forma directa o indirecta.
Con esta información, podemos llegar a entender por qué el succionador de clítoris ha revolucionado el mundo sexual.

Lo más revolucionario de este tipo de juguetes es que consigue estimular el clítoris sin tocarlo. Su funcionamiento es mediante estímulos que simulan el efecto de succión.
El succionador no entra en contacto directo con el clítoris en ningún momento si no que tiene una boquilla que lo rodea, haciendo «efecto vacío» y creando el efecto de succión a través de ondas. La intensidad se puede regular con las diferentes velocidades.
El resultado son orgasmos muy placenteros y si se desea, extremadamente rápidos.
La sensación que produce es totalmente diferente a la de otros juguetes o a la de tus propias manos. Además con el succionador no hay ningún tipo de fricción con el clítoris ¿qué quiere decir esto? que ¡lo puedes usar todo lo que quieras y más sin que se produzcan molestias!
¿Qué Modelo de Succionador Elegir?
Al ser un producto tan revolucionario, se han sacado muchos modelos en poco tiempo. A continuación hemos elaborado una pequeña lista con algunos de los modelos top ventas para que veas un poco las diferencias en cuanto a características.
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Con este modelo llegó la revolución de los succionadores. Es el más conocido, el que está en boca de todos y del que más noticias hemos podido leer.
Presenta un diseño ergonómico, muy cómodo y fácil de usar, con 11 velocidades, además es sumergible y funciona con batería recarble con USB.
Satisfyer Penguin
Al igual que su predecesor ofrece 11 intensidades de succión. Presente un aspecto totalmente adorable con apariencia de pingüino, además con un tamaño ligeramente más pequeño y ligero.
Este juguete es ideal tanto para disfrutar en solitario como en pareja para combinar con otro tipo de estimulación. También funciona con batería y cargador USB.
Satisfyer Pro 3
Como en el modelo Pro 2, el Satisfyer Pro 3 incluye tanto la función de succión como la de vibración pero en este caso optando por una estética más sutil. Puedes hacer uso de la función de succión, vibración o ambas a la vez.
Aunque por su forma pueda parecer un juguete erótico para penetración, no es el caso, si quieres esa función hay que buscar otro modelo.
Lelo Sona 2
Este modelo funciona con ondas sónicas para generar el efecto de succión. El juguete entero está fabricado en silicona médica, haciendo que la boquilla forme parte del propio juguete. De esta forma transmite más intensidad en los movimientos hacia el clítoris.