Métodos de Pago

Los métodos de pago disponibles son: tarjetas de crédito o débito, Visa o Mastercard, Transferencia Bancaria y financiación a través de Cetelem.

Tarjeta de Crédito

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada por SSL y el proceso de pago se realizará a través del TPV virtual de CaixaBank.

¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Límite de tarjeta superado. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Dato introducido incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Transferencia Bancaria

Realiza una transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada en un correo electrónico que recibirá después de finalizar su pedido. Una vez efectuado el ingreso y confirmado por nuestro departamento de administración su pedido pasará a “Pago Aceptado” y será enviado aproximadamente entre 3 y 4 días laborables desde la aceptación del pago.

Paypal

Al seleccionar PayPal como método de pago,  se le generará un cargo extra del 5% que se mostrará antes de la finalización del pedido, una vez haga clic en "Comprar y Pagar" el sistema le redirigirá automáticamente al servicio de pago seguro de PayPal.

Payin7

El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.

Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste. 

Bizum

Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.

Solo tienes que usar tu número de teléfono, sin necesidad de introducir otros datos de tarjeta o cuenta.