¿Podemos ayudarte?

Los productos tienen una garantía de 2 años (determinadas marcas reducen la garantía a 1 año especificándolo en la ficha técnica del producto), aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.
Si el producto es cambio o devolución porque no te gusta o declina su compra, los gastos de envío debe abonarlos usted.
Si el producto esta averiado y quieres la garantía los portes los asume JUSTPLAYS, dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si ha superado este plazo los portes son abonados por usted.

*En ningún caso las garantías cubrirán las devoluciones de obsequios o regalos.
*El plazo para reclamar daños ocasionados por el transporte es de 24 HS desde la entrega.
*En el caso de Productos con APP; Los datos que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto.
*Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de tus documentos, imágenes y videos.
*Transcurridos 15 días desde la entrega, los gastos de transporte derivados de una devolución en garantía así como el nuevo envío serán asumidos por parte del cliente.
*Para proceder a la garantía será necesario enviar el producto con su embalaje original.

SITUACIÓN COVID19:

Para el servicio de garantías, los bienes tienen que ser pasados por un proceso de desinfección, queda excluido del desistimiento cualquier producto que no pueda ser sometido a este proceso de desinfección.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.