ENVÍO A DOMICILIO

Elige esta forma de envío y recibe tu pedido de manera discreta en la dirección que elijas, nuestro servicio de logística te enviará un email de confirmación cuando tu pedido salga de nuestros almacenes y en 48/96h hábiles después, lo recibirás en la dirección indicada.

Seguimiento del pedido

Siempre podrás hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde el panel de usuario.

El pedido pasará a estado“Pago Aceptado” una vez sea confirmado el pago.
En el plazo de 48h pasará a"Preparación en Curso"una vez hayamos procesado el pedido. 
Permanecerá en ese estado hasta que salga de nuestro almacén cuando pasará al estado"Enviado", una vez pase a este estado el pedido se entregará en el plazo de 24-48h hábiles. 

En caso de que se produzca alguna incidencia o demora en la entrega, el pedido cambiará a estado deIncidenciaantes de pasar a Enviado.

Plazos de Entrega y Tarifa

Si te encuentras en Península  el plazo de entrega es de 48 a 96 horas laborables desde la confirmación del pago a través de la empresa de transporte MRW*.

Si tu  pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si el envío es gestionado para fuera de Península el plazo de entrega, en todos los casos, será de 2 a 6 días laborables a través de la empresa de transporte MRW*

Destino

Península

Plazo de Entrega

48h / 96h en días laborables

Tarifas

Coste pedido < 50€    4,99€
Coste pedido >= 50€  6,99€

Destino

Baleares

Plazo de Entrega

2 - 6 días laborables

Tarifa Fija

18,99€

Destino

Canarias

Plazo de Entrega

2 - 6 días laborables

Tarifa fija

18,99€
(DUA a pagar en destino 25€ aproximado + impuestos aproximado hasta un 5% del valor declarado*)

Destino

Ceuta | Melilla

Plazo de Entrega

2 - 6 días laborables

Tarifa Fija

18,99€
(DUA a pagar 20€ aproximado impuestos 5% del valor declarado en factura*)

*el valor del impuesto lo determina la localidad de destino está sujeto a posible variaciones a la baja o alza.

En el caso de que el artículo solicitado tuviera algún problema de stock durante el proceso de gestión de su pedido , el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días laborables. En el caso de que la entrega de su pedido se demorara más allá del plazo establecido y no hubiera sido informado al respecto, deberá contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente, puede hacerlo vía e-mail a través del correo: clientes@justplays.es , chat online o mediante llamada al teléfono: 910 916 884 en horario de 10h a 18h.

Le informamos que pueden sufrir rotura de stock aquellos productos que se encuentren publicados con ofertas especiales como "Ofertas Top", en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o Navidad o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara y observa que el estado de su pedido no avanza, deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente por alguna de las vías disponibles.

Si finalmente no se pudiera hacer entrega del artículo solicitado, se procederá a la anulación y reembolso del pedido.

*Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra. Just Plays no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de aduana locales del país de destino.