¡No hay que dejar de reinventarse nunca! Por eso tenemos ya el Satisfyer Pro 2 Air Pulse la nueva edición 2020 del revolucionario satisfyer.
Lo sabemos llevamos mucho tiempo hablando de este producto pero … se lo merece y la reseña de las usuarias lo demuestran. No lo decimos nosotros, lo dicen las miles de usuarias que ya tienen un satisfyer pro 2 en su mesita de noche.
Índice de contenidos
Nuevo Satisfyer Pro 2 2020
El succionador de clítoris es una auténtica revolución en el mundo de la masturbación femenina. Es un masajeador que se coloca sobre el clítoris y que gracias a su efecto succión no necesita ni tan siquiera tocarlo para producir los orgasmos más intensos.
El Satisfyer Pro 2 funciona con un sistema de onda expansiva que como hemos dicho al ponerlo sobre el clítoris hace un efecto succión y lo estimula. Sin ninguna duda podemos decir que para todas aquellas que están buscando hacerse con un succionador de clítoris … ¡es de las mejores opciones que encontrarás en el mercado!
¿Quieres empezar a disfrutar con tu satisfyer? es muy sencillo separa los labios de la vagina y coloca el cabezal sobre el clítoris. Su forma «ergonómica» ayuda a encontrar muy fácilmente la posición correcta haciendo que el clítoris se quede en el interior de la cavidad y estimulándolo a través de las ondas.
Packaging Nuevo para la Edición 2020
El nuevo lanzamiento tenía que ir acompañado de una caja acorde y por eso la marca cambia el packaging de su emblemático producto.
Pero que no te vendan gato por liebre ¿cómo puedes reconocer que es la caja nueva?
Es muy sencillo, Satisfyer ha realizado un cambio bastante notable en la caja para que de un simple vistazo sepas que estás comprando el Satisfyer Pro 2 Air Pulse.
11 Niveles de Intensidad
Este succionador cuenta con 11 intensidades diferentes que podrás variar gracias al botón de más y menos que incluye. Tan solo deberás presionar el botón de encendido unos segundos y … ¡a funcionar!
Por defecto al encender el succionador empieza en el nivel más bajo para que según tu gusto y preferencia lo vayas regulando, subiendo y bajando según lo desees para llegar al orgasmo.
Puedes elegir entre los 11 niveles que ofrece. Cada nivel ofrece sensaciones diferentes de estimulación del clítoris, siempre sin llegar a tocarlo directamente.